martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo 2009






Estimados compañeros y compañeras:

A pocos días del advenimiento del nuevo año, me dirijo a todos ustedes con todo respeto por sus actividades planificadas, para desearles que el próximo año cada uno de ustedes logre todas las metas de bienestar y de progreso familiar planificadas. que como trabajadores asalariados, sin lugar a dudas, están plenamente ligadas a nuestra relación laboral con la empresa y esta a su vez a las políticas gubernamentales Frente a ello, la utilización plena de nuestras potencialidades, en la negociación colectiva y en el dialogo social, con a la empresa y gobierno respectivamente resultan fundamentales para lograrlos.

En ese orden de idea, les expreso también mi ferviente deseo, que a sus legítimos objetivos personales, le incorporen el 2009 los legítimos objetivos colectivos que nuestra organización sindical lleva adelante. Debemos recordar que el año 2009 nos encuentra inmersos en la lucha por mejores condiciones económicas y de trabajo en nuestro centro laboral, y en medio de un conjunto de políticas gubernamentales y empresariales sustentadas en la crisis que pretenden obstaculizar nuestro cometido y continuar con sus privilegios dejándonos con los sueldos congelados y con total inestabilidad laboral, en contra del trabajo decente al que tenemos derecho.

No esta demás recordar que, aunque todos ustedes conocen. el trabajo decente es aquel en que todos tenemos oportunidades con remuneraciones adecuados, en el que todos trabajemos ejerciendo plenamente los principios y derechos laborales fundamentales ( Libertad sindical, negociación colectiva, no discriminación, libre de trabajo forzoso y de trabajo infantil ),en el que todos tenemos acceso a la protección y seguridad social, y en el que el dialogo social en todas las dependencias del estado y al interior de las empresas se ejerce plenamente.

Finalmente permítanme y con el mayor de los respetos permítanme desearles que, el 31 de Diciembre del año que termina lo celebren, en cuanto sea posible, en unión de toda su familia ya que ella es lo mas valioso que todos podamos tener y en los casos en que por diversas razones no puedan contar con todos sus familiares. Al momento de brindar acuérdense de todos ellos como si estuvieran presentes. Desde luego también espero que se acuerden de todos los compañeros y compañeras de de trabajo de nuestra organización sindical. De mi parte brindare por todos ustedes deseándoles éxitos dicha y felicidad.

Un Abrazo Fraterno.


Julio Cesar Bazan

1 comentario:

mario dijo...

PARA TI TAMBIEN JULIO ,CON LA AMISTAD DE SIEMPRE UN ABRAZO FELIZ AÑO NUEVO 2009